sábado, 21 de noviembre de 2009

SEMANA DE LA TECNOLOGIA





Después de la resaca de la fantástica marcha (semi-carrera) Trenca-Torrompers de Corbera d'Ebre, tenía que salir a rodar y hacer el trabajo que me manda cada 15 días mi Personal Trainer y sobretodo amigo, Sergio de Torres, pero para variar, se ha visto un poco truncado por:

-Gabinete de "crisis" de los altos mandatarios del club, o sea, los tres masqueperros;
-Examen de Postgrado que debía preparar para el viernes en BCN.

Total que en toda la semana, y hoy estamos a sábado y ahora mismo estoy escribiendo desde la consulta del CAP de Gandesa, tan solo he podido entrenar como tocaba el lunes y martes. A ver si mañana domingo puedo salir un rato, aunque sólo sea para probar el material nuevo.

Si, si, no os lo había dicho antes, pero esto tiene relación con el título de la entrada de hoy. El miércoles, en la reunión que tuve con Pep y Alex, pudimos hacernos nuestros los GPS de Garmin Edge 705 con sensor de cadencia. Gracias a la colaboración del "primo" de Nautica Alfacs. Pero no acaba aquí la cosa. Después de llegar de BCN de hacer el examen, a penas sin descanso, me paso por la tienda de Héctor Segarra, l'Esplai Ciclista, ya que había llegado la rueda Zipp 303 con el Powertap SL 2.4 para el Garmin.

Esta tarde, en los ratos libres he estado montándolo en la bici y mañana saldré a probarlo, si el tiempo lo permite, ya que aquí en Gandesa la cosa está un poco jodida con el viento, de modo que en Tortosa quizás sople algo más fuerte.

Bueno compañeros a pie de puerto, esto es todo por el momento. Ya os contaré como va todo el conjunto, pero de momento parece que lleve una bicicleta de la NASA, con tanta tecnología incorporada. De este modo compensaré mis deficiencias ciclistas.

Hasta pronto.