viernes, 2 de marzo de 2012

I'M NERVOUS

Este domingo se celebra la primera gran prueba del calendario, más bien dicho, de mi calendario, aunque me coje con los pantalones bajados, ya que nunca he tenido un buen estado físico a estas alturas de la temporada. El domingo 4 de marzo se celebran los Ctos de Cataluña de Bike Marathon en Aguilar de Segarra. El hecho que sean tan pronto es un poco raro, ya que es a continuación del ABR2012, y  he visto que mucha gente ha ido al sur a correr, quizás los de Buff querían contrarestar un poco dándole la categoría a la prueba de ser el Campeonato. De todos modos, siempre hay huesos duros de roer y rivales inesperados.
Para seguir con nuestra tónica saldremos el mismo día hacia Aguilar de Segarra, con el consiguiente madrugon y sin saber nada del recorrido, salvo la gráfica que se ve en la pagina web de Ocisport. Sólo Pep y yo viajaremos a los Campeonatos, mi hermano Alex, Manu y María correran el sábado en Benidorm la segunda prueba puntuables del Open de la Comunidad Valenciana.
Por lo demás nada destacable que comentar, vamos saliendo y cojiendo forma poco a poco, y aunque no podamos sacar un buen resultado ahí estaremos para ir sumando kilómetros de calidad.
Esto es lo que nos espera:

Un saludo a los Compañeros a pie de puerto. AVANT MANGANTES.