lunes, 22 de octubre de 2012

2013 EMPIEZA EN OCTUBRE

Pues si, mi 2013 empieza ahora en octubre. De momento llevo 2 semanas de retraso con la preparación, y es que entre el trabajo y las tareas de casa y familiares a penas me deja tiempo para más.
Este fin de semana empecé a ponerme las pilas, y aunque el mal tiempo se empezinó en retrasarme unos días más, estaba decidido en comenzar si o si. De este modo y después de un poco de whatsapeo con Ivan quedé con él a mediodía para enseñarle los senderos nuevos que hicimos en la última marcha de Roquetes (menuda marcha, más dura de lo habitual y espectacular). Al final completamos la salida con casi 2h30 de bonito BTT, transitando por zonas muy bonitas y húmedas después de estas lluvias. Las sensaciones bastante buenas, aunque Ivan me sacaba de punto enseguida que el terreno picaba hacia arriba.

Domingo 21 tocaba caminar. Después de dejar a los peques con mis padres, nos dispusimos Bea y yo ha hacer la vuelta pequeña a Farrubio, es decir, subir a Farrubio por carreretes, bajar hasta la Bassa de Gandul y regresar por el sendero de la derecha hasta carreretes de nuevo. Destacar las impresionantes vistas desde la cima. A la derecha las ascensión a Caro y a la izquierda el barranco de la Vall Cervera, que por cierto bajaba con fuerza. Completamos la vuelta con 2h45' a un ritmo suave, pero sin pausas.

Subiendo a Farrubio con la carretera a nuestras espaldas

A partir de esta semana vamos a ver como puedo ir encadenando los entrenos con todo lo que llevo entre manos.

AVANT i CANVI. MANGANTES!!!!