jueves, 7 de julio de 2011

NO ESTA TODO PERDIDO

La ruta de ayer, marcada principalmente por el viento de cara que soplaba en dirección sur y el calor sofocante de 12:30h hasta las 15:30. Las sensaciones de ayer me dieron una alegría ya que durante los primeros 30-40 minutos de la salida tuve la sensación de frescura de piernas que hacia tiempo que no tenía, lástima que no duró todo el entreno, ya que el resto de la salida fue como viene siendo habitual estos últimos días.

Hoy jueves, saliendo a mediodía y con el estómago vacio he ido ha hacer series. La sensación de frescura de piernas ha sido igual que aye durante los primeros minutos, pero al empezar ha hacer las series ha desaparecido. La parte positiva del entreno de hoy es que he podido cumplir con todas las series, ya que nada más empezar se me han ido las ganas y poco a poco, cada vez con menos fuerzas, pero con cabezoneria he conseguido terminarlas.

Mañana toca salida de relax para soltar un poco las piernas y el fin de semana será completo. Por una parte el sábado haré la ruta corta de carretera de la Cursa del Llop, ya que el domingo quiero ir a correr a Valencia los Ctos autonómicos, y no quiero llegar y arrastrarme mucho, aunque seguramente me arrastraré igual después de los 120km de carretera, pero me arrastraré menos que si hago los 180km.

Avant MANGANTES!!!

martes, 5 de julio de 2011

ALGO MEJOR

Hoy he vuelto ha salir con la BTT, aunque teoricamente me tocaba entreno en RUTA, pero me apetecia más la montaña. He salido más pronto de lo habitual para evitar las horas de calor, aunque la verdad es que a las 8h de la mañana quizás hace menos calor pero la humedad es muy elevada y a penas llevaba 20' y estaba empapado de sudor. El recrrido que he hecho ha sido uno de los entrenos típicos que hacia Ivan por la zona del barranco de la raval y la cruz, con subidas con un desnivel considerable y bajadas técnicas. Las sensaciones han sido algo mejores que ayer, pero como me dejé el GARMIN 805 en casa de mis padres no he podido seguir la Fc. Los primeros 30' han sido de sacar mocos contiuamente, era como si disparase balas por la nariz, que chungo!!! Luego he ido algo más despejado. A partir de 1h de entreno ya he notado vacio de piernas y falta de fuerzas para exprimirme en las subidas, pero supongo que será por el antibiótico. Mañana más y espero que mejor. Un saludo a los capmañeros a pier de puerto.

Esta ruta fue la culpable de mi estado actual



AVANT MANGANTES!!!

domingo, 3 de julio de 2011

NO PUEDO MAS



Hoy ya no he podido aguantar más. Ya hece más de una semana que lo estoy pensando y ido resistiéndome, pero hoy he pensado que si no lo hacia los próximos Ctos de España serían una tortura. Así que esta tarde me he ido a la farmacia a por antibióticos y mucolíticos, ya que desde el jueves previo a los Ctos de Catalunya que llevo un resfriado que a penas a mejorado. Primero con dolores de cabeza, congestión nasal y tos productiva. Luego paso a faringitis y ha seguido con una sinusitis y taponamiento nasal. Durante la semana fuí saliendo a entrenar, pero el viernes por la noche fuímos a un concierto de Jazz de Chucho Baldes y cogí frío en la sala, pagandolo el sábado y finalmente hoy domingo. Hoy después de ir a la playa con la familia y comer en casa mis padres estaba hecho polvo, iba como sin fuerzas, como un zombie, y eso ha sido lo que me ha hecho decidirme. A ver como me levanto mañana y empezamos la semana. Un saludo a los compañeros a pie de puerto.


AVANT MANGANTES!!!