martes, 5 de julio de 2011

ALGO MEJOR

Hoy he vuelto ha salir con la BTT, aunque teoricamente me tocaba entreno en RUTA, pero me apetecia más la montaña. He salido más pronto de lo habitual para evitar las horas de calor, aunque la verdad es que a las 8h de la mañana quizás hace menos calor pero la humedad es muy elevada y a penas llevaba 20' y estaba empapado de sudor. El recrrido que he hecho ha sido uno de los entrenos típicos que hacia Ivan por la zona del barranco de la raval y la cruz, con subidas con un desnivel considerable y bajadas técnicas. Las sensaciones han sido algo mejores que ayer, pero como me dejé el GARMIN 805 en casa de mis padres no he podido seguir la Fc. Los primeros 30' han sido de sacar mocos contiuamente, era como si disparase balas por la nariz, que chungo!!! Luego he ido algo más despejado. A partir de 1h de entreno ya he notado vacio de piernas y falta de fuerzas para exprimirme en las subidas, pero supongo que será por el antibiótico. Mañana más y espero que mejor. Un saludo a los capmañeros a pier de puerto.

Esta ruta fue la culpable de mi estado actual



AVANT MANGANTES!!!

No hay comentarios: