viernes, 14 de diciembre de 2012

SIGUIENDO EL CAMINO

Con la salida de este mediodía ya es el tercer día que consigo montar en bici esta semana, contando con el descanso obligado del lunes. Miércoles tocaba entreno de rodillo, pero me fué imposible poder sacar los 55' necesarios para hacerlo. Lo positivo es que pude salir y cumplir con lo estipulado martes, jueves y hoy viernes, y supongo que sábado y domingo podré seguir. De momento, y no quiero decirlo muy alto, empiezo a ver algo de luz al final del túnel, siempre hablando del tema bicis/entrenamientos.
Martes y jueves cumplí con 2h de carretera, el martes por la zona del Delta, y ayer jueves por el típico recorrido subiendo hacia la Senia por la Galera. Si os fijais creo que se está haciendo una pequeña zanja del tamaño de un tubular, ya que las veces que he subido por esa carretera, sólo o acompañado, empiezan a asustar. Hoy viernes he salido con la BMC de 29", para volver a adaptarme a ella. La verdad es que me está costando más de lo esperado, ya que en las anteriores salidas creía haberme adaptado bien y rodar cómodo, pero hoy ha sido algo diferente. Me sentía pesado al pedalear, quizás empieza ha ser el estar encadenar más entrenos seguidos y no tener tiempo para estirar.

Hoy mientras entrenaba por la zona de Lloret me he encontrado una bonita estampa de unos caballos pastando. Lástima que la foto no realza lo bonito de la imagen.


Mañana si todo va bien, a mediodía toca salida de BTT con el amigacho Iván D y domingo repetiremos, pero se agregara al grupo Alejo Moya y si le va bien Alex Marrasé.

AVANT MANGANTES!!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

ASI DA GUSTO

Así, si que si. Hacia mucho que no podía disfrutar de la bici y disponer de tantas horas como esta semana pasada. He disfrutado como un pequeñajo, sobretodo en la macro organizada por Iván Díaz el jueves, a la que acudieron amigos que hacía mucho que no veía.
Martes 4: menudo viento hizo. Gracias a Ivan me libré de hacer rodillo, pero me saco los ojos por la zona de Mianes. Y después de que Iván me sacara los ojos, el viento de cara de regreso a casa me los volvió a poner.
Miércoles 5: algo más tranquilos, volví a repetir la salida con la compañía de Ivan y de Harry, esta vez por la zona de los senderos de entre Aldover y Xerta, enlazando por el canal. Buena salida.





( Alex y yo en la Marxa de Xerta 2012. Bonito recorrido)


Jueves 6: ESPECTACULAR. Un total de 17 bikers salímos desde el pantano de la Senia dirección el Barranc de la Fou, para hacer Font Ferrera, Fredes con un pequeño pit-stop y seguir hacia el Boixar i desde allí ir en busca del Gr que baja hasta el Ballestar y bordear uno de los barrancos que desembocan en el pantano. Me repito ESPECTACULAR.

Que buena compañía

Viernes 7: hoy toqué con los pies en el suelo, tan solo me dió tiempo de hacer 55' de carretera con alguna serie corta.
Sábado 8: BTT por la zona de Bítem, Tivenys i la aproximación a Cardó. Otra buena rutilla de BTT que me dejó más aplatanado de lo esperado. 2h40' muy buenos.


Aperitivo en Alfara Marxa xerta 2012 (Foto de archivo)

Domingo 9: hoy tocaba ruta. Desde la salida de Tortosa eramos más gente de la esperada en la quedada whatsapera de la noche anterior, pero al final y después de pasar Rasquera nos quedamos Juanjo Adell i Pau Marzà, que seguimos hasta Mora y de ahí giro 180º hacia Miravet. Coronando el puertecillo y a poco de Pinell nos encontramos de nuevo a Miquel Escolà, pero un infortunio con la patilla del cambio le impidió acompañarnos. Al final 4h de buena ruta esquivando el aire.

Ya veis que esta semana he tenido bici hasta en la sopa, juas, juas, juas.

AVANT MANGANTES!!!!