viernes, 14 de diciembre de 2012

SIGUIENDO EL CAMINO

Con la salida de este mediodía ya es el tercer día que consigo montar en bici esta semana, contando con el descanso obligado del lunes. Miércoles tocaba entreno de rodillo, pero me fué imposible poder sacar los 55' necesarios para hacerlo. Lo positivo es que pude salir y cumplir con lo estipulado martes, jueves y hoy viernes, y supongo que sábado y domingo podré seguir. De momento, y no quiero decirlo muy alto, empiezo a ver algo de luz al final del túnel, siempre hablando del tema bicis/entrenamientos.
Martes y jueves cumplí con 2h de carretera, el martes por la zona del Delta, y ayer jueves por el típico recorrido subiendo hacia la Senia por la Galera. Si os fijais creo que se está haciendo una pequeña zanja del tamaño de un tubular, ya que las veces que he subido por esa carretera, sólo o acompañado, empiezan a asustar. Hoy viernes he salido con la BMC de 29", para volver a adaptarme a ella. La verdad es que me está costando más de lo esperado, ya que en las anteriores salidas creía haberme adaptado bien y rodar cómodo, pero hoy ha sido algo diferente. Me sentía pesado al pedalear, quizás empieza ha ser el estar encadenar más entrenos seguidos y no tener tiempo para estirar.

Hoy mientras entrenaba por la zona de Lloret me he encontrado una bonita estampa de unos caballos pastando. Lástima que la foto no realza lo bonito de la imagen.


Mañana si todo va bien, a mediodía toca salida de BTT con el amigacho Iván D y domingo repetiremos, pero se agregara al grupo Alejo Moya y si le va bien Alex Marrasé.

AVANT MANGANTES!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Demasiada caña!!! Yo tambien estoy k.o esta semana!