martes, 22 de diciembre de 2009

QUE HAY DE NUEVO VIEJO!!!!

Que alegría volver a encontrarme de nuevo con "MAES". Y es que durante estas próximas dos semanas haré una sustitución en el consultorio médico de Camp-Redó, y ayer por la tarde, cuando salí para hacer un domicilio, nos cruzamos. El venía del atletismo con sus dos hijas (vaya bichos que estan hechas).

El tiene la culpa que me guste tanto la bici, menudos recuerdos guardo cuando todavía era un junior y salíamos a entrenar los fines de semana con toda la grupeta. Eso si era un buen espíritu deportivo, lástima que alguno se haya quedado por el camino.
Gracias a "MAES" (=Maestro) aprendimos ha hacer entrenos de fondo, de series, de fuerza y de todo tipo, antes que las revistas especializadas se decantaran por estos temas, por allà el 1992.
Ahora estoy en manos de otro "MAES" que me ayuda a mantenerme: Sergio De Torres, otro saludo para él.
Bueno os dejo que de nuevo se me acumula el trabajo y los pacientes se impacientan.

DE LIMPIEZA

Este sábado pasado aprovechando que estaba de guardia quise subirme la bici Gandesa para desmontarla, limpiarla, engrasarla, mimarla,.... La verdad es que desde que la monté el día que me llegó no le he hecho ni una limpieza a fondo, de manera que ya le tocaba.

Empecé a las 16.30h y terminaba a las 01:00 de la madrugada.

La desmonté y la dejé pelada, para engrasar todo de nuevo, cambiar fundas y cables (aproveche para colocarme unas Nokon negras), cinta de manillar y cambiar la cadena.

Al principio ningún problema, desmontar, limpiar, engrasar,...., pero a la hora de montar las fundas empezó el lío. Quizás ahora no tendría tantos problemas, pero si lo llego a saber me pongo unas normales.



Al final es como quedó