miércoles, 25 de julio de 2012

4 MESES Y 1 DIA DESPUÉS

Ya hace mucho que no escribo nada en el blog, y la verdada es porqué no dispongo de mucho tiempo, admás en esta era de "facebook", "twitter",..., el blog ha quedado como un poco desfasado y a la gente le resulta más facil postear una foto con 4 lineas que ponerse a escribir un par de párrafos.
Bueno, desde el último post ha habido de todo, victorias/derrotas, sufrimiento/diversión, pero lo más destacado ha sido la caída durante la carrera de Benissanet. Me dejó la cadera izquierda tocada de verdad, pensaba haberme roto algo porque el dolor era importante, a penas podía andar, calzarme o ponerme los pantalones. Han sido unos días terribles y para colmo me perdí los Campeonatos de España.
A día de hoy, 25 de julio de 2012, ya he podido hacer 4 salidas, todas ellas con la bici de carretera, casi sin forzar y en la última con Pau y Didac Marzá que he forzado un poco más casi cojo un pajarón. Que fácil se pierde lo que cuesta tanto conseguir.
Intentaré ser un poco más constante con el blog y no dejarlo abandonado, sobretodo por las peticiones de uno de mis fans (això va per tu Oscar, jajajajaja).
AVANT i CANVI MANGANTES!!!!