martes, 4 de diciembre de 2012

RESACA POSTANIVERSARIO

Escribo dos días después ya que he ido muy liado entre trabajo y el examen de inglés de ayer lunes. Que pesado que soy, verdad? Siempre con lo mismo. Pues es verdad.
Antes de nada querría dar las gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi trigesimo cuarto aniversario, si si, 34 añitos. Que rápido van pasando desde que tengo hijos, pero que alegría te dan cuando estas triste.
Bueno además de cumplir años, este fin de semana también fuimos a las Marxa de Xerta a la que intento no fallar ningun año. El recorrido prácticamente calcado a la salida que hice el día antes con Ivan Díaz. La verdad, y tal como dijo más tarde Lluís Horta, no hemos hecho ninguna zona nueva ni se han abierto nuevas vías, pero para que hacerlo si luego se deja de circular y vuelven a perderse. Lo importante es disfrutar de la compañía de todos aquellos a los que nos gusta el deporte y sobretodo el ciclismo. Poder charlar con todo el mundo, hablar de bicis, de nuestras cosas, de como se presenta el nuevo años,..., y comerte una "baldana i una salsitxa en pa en tomata" acompañados de frutos secos, pastas dulces i un café, sin remordiemientos de haberte saltado la dieta. COMO ME GUSTA LA PRETEMPORADA.
En general y haciendo balance de estas dos últimas semanas siempre hemos ido a más (positivizándome), en lugar de ir a menos, pero ya sabeis que nunca es suficiente. Por desgracias tenemos las ganas de un profesional, pero no sus recursos.
En fin, a ver como sigue esta semana.

AVANT MANGANTES!!!