jueves, 11 de agosto de 2011

NOS ARRASTRAREMOS

Tal y como van avanzando los días, cada vez lo veo más claro, el sábado por la tarde en Vinyols ire "com merda per sequia" usease fatal. Supongo que es el hecho que llevaba unos días sin exigirme mucho hasta hace aprox 10 días, pero durante la semana pasada y lo que llevo de esta he ido acumulando entrenos, y hoy lo he visto claro. Hoy debía hacer 2h suaves, pero como estaba cansado de la zona sur y de los llaneos por Ulldecona, he decidido hacer la vuelta a Som pasando antes por la carretera de Prat de Conte y el Pinell de Brai, eso si, con la máxima que no pensaba castigarme en absoluto. Así lo he hecho, siempre con desarrollos fáciles y sin pasar de 150ppm, ni en las subidas, aprovechándome del viento a favor que he tenido hasta llegar a Benifallet. A partir de ahí, y resguardado por la carretera, que es algo más estrecha que en la parte derecha del río, he ido suave suave hasta llegar a casa con 2h10'; 210w de media y 120ppm. Aunque considero que el crono no es muy malo, las sensaciones han sido malísimas, cargado de piernas y sin ganas de apretarme, ni cuando he tenido el viento en mi favor. Mañana un poco más de calma y a ver como pasamos la tarde del sábado.


Quiero añadir una foto de los Ctos de España en Becerril de la Sierra porque me gusta y es la única que tengo de ese día de calor, sufrimiento y caídas.




Avant MANGANTES!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

POR AHI ESTAMOS

De momento hoy miércoles 10 de agosto es la segunda semana consecutiva de entrenamientos que llevo desde el parón que hice después de los Ctos de España, y es que la falta de motivación que tenía me hacia dejar para lo último la salida en bicicleta, pero parece que vamos reencontrando sensaciones.
Lo más destacado desde entonces la salida con la grupeta que hicimos el pasado domingo 7 con el Catalunya Sud al completo y la inestimable y siempre apreciada compañía de Josep Betalú que venía de hacer un formidable Tour do Rio.
Por lo demás poco que contar, salvo un Jaguar descapotable blanco, impresionante con el que me cruce el martes por la mañana, pero más impresionante el rugido del motor al acelerar para incoporarse a la autovía.






Avant MANGANTES!!!