lunes, 21 de febrero de 2011

SEGUIMOS ACUMULANDO, PERO CON PROBLEMAS

Camino de Ràfels, con el asfalto de clásica

Saliendo de Ràfels con el puertecillo al fondo


Cresteando en busca de Monroyo


Después de un seguido de fines de semana y de los respectivos entrenos entre semana, este último ha sido un poco especial. Primero porque tuve guardia y no pude acudir a la última cita de la Xallenge de la Canonja (lástima porque me apetecia y tenía muchas ganas), y en segundo lugar porque debido a problemas con los pedales de Alex, tuve que cambiar los mios (no tengo tantos problemas de adaptación) y hacer la salida que tenía planeada para el domingo por la zona de la franja de Teruel con el Sud de Catalunya.
Desde la consulta de Horta

En principio la intención era hacer Horta Sant Juan dirección Vallderobres y ahí desviarme para Ràfels, por carreteras secundarias, para empalmar con la nacional que baja de Zaragoza a la costa y hacer Monroyo-Morella y así bajar por Herbés-Peñaroya-Fuentespalda y Vallderrobres dirección de nuevo a Horta. He dicho en principio, porque a partir de la hora y media empecé a sentir unos pinchazos en la zona dorsal del pie izquierdo que me impedían pedalear con regularidad y que todavía hoy lunes por la mañana me dificulta en cierta medida el poder andar (creo que es alguno de los ligamentos cuneo-metatarsales). Al final tuve que atajar en Monroyo para Fuentespalda, reduciendo de los 125km iniciales a 98.
En total el ejercicio fueron 3h13' con 1400m positivos, 92rpm, 269w de NP. Lo más bonito de la salida los espectaculares paisajes, el buen día y el hecho de salir por zonas "nuevas". A ver como sigue la semana.

Un saludo a los compañeros a pie de puerto.