martes, 31 de mayo de 2011

TODAVIA QUEDAN OPCIONES

Ayer por la tarde mirando las clasificaciones del Open de la Comunidad Valenciana me dí una pequeña alegría. Sin haber disputado dos del total de carreras realizadas todavía mantengo el cuarto puesto de la general de Máster 30 a tan solo 6 puntos del tercero el "amigatxo" Alejo Moya, a quien espero arrebatarle el puesto si es que puedo porque esta temporada se esta saliendo. Los dos primeros son intocables, Juárez y Gallardo, que actualmente estan empatados a puntos en una bonita lucha por el maillote amarillo. Y si sigo sacando cosas positivas de todo ésto es que al competir en la Comunidad Valenciana, a parte de ahorrarnos una pasta de las inscripciones (mismos kilometrajes que en la Copa Catalana), tenemos la referencia del actual Campeón de España.
Por lo que se refiere a los entrenos, como siempre una de cal y otra de arena. Si la semana pasada pude salir casi todos los días hoy será el segundo día en blanco, ya que tanto ayer como hoy me toca trabajo de mañana y guardia a partir de las 15h hasta mañana por la mañana.

Un saludo a los compañeros a pie de puerto.

lunes, 30 de mayo de 2011

CAMBIO DE SENSACIONES O ESPEJISMO



Deformación "profesional": siempre comparando tiempos


Lo que se estaba convirtiendo, a inicios de semana, en un calvario de malas sensaciones, ha terminado convirtiendose en buenas sensaciones, y como ya apunto en el titular, espero que no se trate de un espejismo.


Durante el entreno del viernes ya empece a notar un cambio en las sensaciones, pero como no quise apretarme no termine de sacar conclusiones. Lo mismo me sucedio durante la salida del sabado por la tarde en la que aunque quise rodar suave no pude contenerme de abrir algo de gas al avanzarme un coche que no iba muy rapido mientras bajaba dels Reguers


El domingo durante los primeros metros de la Marxa del Riu Ebre, por cierto muy bien organizada por el BTT La Moleta (com tot el que fan), sentia las mismas molestias en las piernas que en los anteriores entrenos, de modo que pense en reservar hasta despues de cruzar el rio y alli intentar algo. Pero no pude esperarme y a poco de empezar la subida decidi atacar para colocarme primero y marcar asi mi ritmo, con la suerte que Pep Vizcarro (gat vell) estuvo atento y me siguio, y poco despues lo hizo Alex. Asi y despues de regular hasta casi 3/4 de subida empezamos los tres a darnos relevos con el fin de distanciarnos con los perseguidores y conseguir cruzar el rio sin tener que esperar demasiado como para que se enfrien las piernas y se queden de piedra. Durante el segundo tramo me senti igual de bien que en el primero, el unico que lo paso mal fue Pep que se resintio de la caida de la semana anterior y durante las bajadas tuvo que refrenarse mucho, dandonos carta blanca a Alex y a mi para tirar desde poco antes de llegar a Benifallet. De Benifallet al final a relevos todo el rato hasta Xerta, ya que teniamos la incognita de si por detras habian hecho el segundo tramo mas rapido que nosostros al haber ido algo mas despacio en las bajadas con la intencion de mantener al equipo unido durante el mayor tiempo posible. Bueno el resultado fue bastante positivo. Alex primero, yo segundo y Pepone quinto. Bueno os dejo que voy a cenar.


Avant MANGANTES!!!