viernes, 17 de junio de 2011

MEDIO CUMPLIENDO



Bueno, estas dos últimas semanas han sido bastante buenas para mi, después de la mala carrera que hice en Traiguera. Los días sucesivos rodé, como dicen por aquí "com merda per sequia". Las sensaciones en las piernas eran nefatas, no conseguía terminar bien ninguna de las series que me proponía ha hacer, ni siquiera cumplía al 100% con las horas de entrenamiento, incluso la posición sobre la TIME cada vez era más incómoda, llegando a retocar calas, sillín,... Todo siguió así hasta el viernes previo a la Duextrem, cuando decidí subirme a la Canyon. Las sensaciones siguieron igual, pero a medida que avanzaba el entreno fuí notándome más cómodo, con fuerza y con ganas durante la ruta MAES 3.0. Tanto fueron las ganas que el sábado por la tarde después de comer me fuí dirección Freginals, con el coche, para hacer el recorrido de la carrera del día siguiente, eso sí, con tanquilidad, cumpliendo con 2h5' de entreno. Al llegar a casa una ducha fresquita y un suave masaje para recuperar.
El domingo en la Duextrem no lo tenía muy claro porqué había buen nivel: C. Vázquez, J. Turón, J.A. Lletí, X. Jornet, D. Caballé, V. Espuny, S.Escribá, J. Grau, A. Marrasé (que defendía el liderato), P. Vizcarro (que se conocía la zona al dedillo), y muchos otros más que darían guerra. Resumiendo: supe sufrir cuando tocaba para colocarme primero en la trialera primera y así conservar la posición hasta el final.
Del Cabiscol me marché a Andorra con la familia hasta el lunes, para disfrutar de los paisajes pirenáicos. Cada vez que subo allá arriba alucino con los puertos de montaña, y las palizas que se pegan en Tour, Giro, Vuelta,... Esos sí que sufren y no los futbolistas que corren 1h30' (y no todo le partido), como mucho con 2-3 días de separación entre partido. Esos sí que son unos MANGANTES!!!
Martes sesión de fisioterapia con Alba de EMAC Salut, para salir suave y ágil a continuación. Miércoles día de series y arreones, para de nuevo jueves salir suave, un rato sólo y un rato con Ivan, que este sábado afrontará la Quebrantahuesos. Hoy viernes ya veremos porque tengo la agenda de trabajo bastante apretada. Ya os contaré.

AVANT COMPAÑEROS A PIE DE PUERTO!!!