lunes, 18 de marzo de 2013

HEIIII!!!!!! MENOS MAL QUE YA LLEGARON

Después del gran debacle que resultó ser para mi la prueba de Aguilar de Segarra, me planteé muchas cosas, la mayoría de ellas en carrera, ya que como perdí la concentración de la competición fuí replanteando varias situaciones.

A partir del lunes siguiente, y siguiendo las órdenes de mi preparador Sergio Detorres, hice dos cambios: en el ritmo de pedaleo, y sobretodo autodescartándome de la general del Open de la Comunidad Valenciana, ya que había fallado en 2 de las 3 pruebas disputadas, de modo que me quitaba algo de presión. Esa semana fuí encadenando entrenamientos duros, sin preocuparme por si estaría demasiado cargado de piernas para el sábado en Banyeres de Mariola, con la opción del domingo de Banyoles o Seròs.
En Banyeres correr sin presión hizo que todo lo que iba adelantando siempre era positivo. Las sensaciones en las piernas también fueron de menos a más, aunque en la última vuelta tuve amagos de calambres. Al final 3º con muy buen sabor de boca.
A la mañana siguiente la mejor opción terminaria siendo Seròs por varios motivos, pero el principal era que estaría en casa antes de la 13h, que no quería pasar un finde entero sin estar con la familia. Al final en Seròs, volví a mojar siendo 1º. De toda la carrera pagué un poco el hecho de haber corrido el dia antes, ya que las piernas se quedaban sin fuel en las subidas/repechos algo más largos.

La semana siguiente los entrenamientos no han sido de mucha calidad, y me preocupé sobretodo al ver que el miércoles me bajaba del rodillo a los 30' sin ganas ni fuerza ni flow en las piernas. El sábado las sensaciones de Aguilar se repitieron, pero parece que el domingo desaparecieron, ya que volví a subirme al podio, esta vez en segunda posición, detrás de un X. Carnicer que demostró ser el más fuerte con diferencia en la Trencatorrompers de la Pobla de Massaluca.

Podio recorrido largo