miércoles, 22 de junio de 2011

UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS,...

Vaya globo que me he pillado esta mañana subiendo al Montsagre por la vertiente de Paüls. Menos mal que Ivan Díaz que me acompañaba ha tenido compasión de mi y ha ido aguantando el ritmo. Hacía semanas que no lo pasaba tan mal. Por lo demás, espectaculares vistas des de la cima e impresionante el GR que nos ha dejado a las puertas de Prat de Conte. Pero realmente lo mejor del día ha sido la ducha con agua fría y el batido de "fresita" con trozos de hielo que me he hecho al llegar a casa. El calor ha sido sofocante, he llegado a perder más de 2kg de peso, supongo que en agua, ya que pesaba 69.8kg después de la ducha. Mañana a ver como estoy de recuperado y con la vista puesta en Port Ainé, que será la cede de los Ctos de Catalunya de BTT de este año.
Total del entreno de hoy 4h10'; 75km; 130ppm y 1500m+.
He ido tan apajarado que no he hecho ni fotos.

AVANT MANGANTES!!!

No hay comentarios: