miércoles, 28 de noviembre de 2012

...Y AHORA RESTANDO

Empiezo ha estar preocupado por esta temporada. La primera de las razones es porque he llegado a un peso que no veía desde hace años. La segunda razón y la que más me acongoja o acojona es que la mayoría de mis "rivales", o más que rivales amigos y sufridores de este deporte llevan las pilas mejor puestas que yo. Si que puedo verlo como un reto en algún momento, pero me esta costando muy mucho. Cuando no es la consulta, es el trabajo en el CAP y cuando no el inglés o reuniones, o que se yo, pero siempre me sale algo. Necesito días de 36h, y si alguien sabe donde encontrarlos que me avise porque no doy abasto, y lo malo que lo que hago no lo hago con la intensidad y dedicación que me gustaría. Para colmo el sueño que debería ser reparador hace tiempo que ha dejado de serlo, quizás porque esta preocupación me esta perturbando. Cada vez veo más claro que 2013 será un punto de inflexión, forzoso y no deseado. A ver como se presenta. Sólo se que no dejaré de intentarlo.

De momento lo que parecía una buena racha se ha truncado. Ayer tan solo pude cumplir con 45' de rodillo con alguna serie y saltándome la comida. Hoy en principio disponía de 2h para seguir con la rutina, pero de nuevo problemas, y hoy no me apetecía saltarme otra vez la comida para sólo poder hacer 45' de rodillo. Esta vez mi fuerza de voluntad ha flaqueado.

Uf!!!!! Que filosófico que he estado hoy. Bueno mañana a ver si volvemos a sumar. Quien sabe?


AVANT MANGANTES!!!!

3 comentarios:

Jeremies dijo...

aixo no es res.. segur que a mlhora de la veritat estaras a l'altura, temps al temps.

elena dijo...

eiiiii, que ets genial tioooooo, endavant, hi han dies i dies homeeeee, engaaaaa dema millor. i ara a dormirrrrrrr

Unknown dijo...

Venc 5 dies de 36h, interessats com contactar en mi mateix.