viernes, 11 de diciembre de 2009

ESPIRAL DE TRABAJO

Parece mentira, pero siempre me sucede lo mismo, cuando empiezo a entrenar bien y a sentir que estoy cogiendo ritmo y forma, entro en una espiral de trabajo que no me da ni 1h para poder hacer nada, y es que llevo desde el martes sin poder hacer nada. Cuando no es el CAP, es la consulta, cuando no es la consulta es que estoy de guardia, y cuando no estoy de guardia, es porqué doblo mañana y tarde. Lo jodido es que con la mierda que pagan, no compensa ir tan de culo, sólo lo hago, y mi hermano supongo que también, para hacer el favor a las jefas y hacer puntos de cara a un futuro poder tener una buena plaza. La mierda que tenemos que tragar.



Bueno, sólo me consuela que este fin de semana lo tendré libre y podré disfrutar de los dos días para cojer la bici y estar con mi familia.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

xeik tens que aprendre de tun germa minut.
treballar tots els dies pero deixarte 2h minim per a tu.
i si tens guardia rodillo i aixi anant fent i crian pel