viernes, 11 de diciembre de 2009

MIRANDO ATRÀS

Hoy estoy de guardia en Horta de St Juan y como parece que la cosa está tranquila y tengo tiempo voy ha añadir los datos de los entrenos que me faltan.

Lunes 7 de diciembre de 2009: esta mañana he quedado con Pep Vizcarro para salir a rodar suave y hacer horas, de modo que a las 9h salía dirección la Ràpita, para encontrarnos en los puentes de la circunvalación de Amposta. De allí hemos ido hacia Sta Barbarà-Traiguera-Vinaròs-La Ràpita, donde él se ha quedado y yo he continuado hasta Tortosa a buen ritmo, lástima de los últimos 8km en los que el viento ha empezado a soplar en contra y me ha jodido un poco la media. En total han sido: 4h3'; 124km; 31km/h; 97 revx'; 136ppm

Martes 8 de diciembre de 2009: para hoy quería salir a rodar 2h suave por lo que he decidido hacer Tortosa-Tivenys hasta completar el tiempo. De ida siempre ha habido airecillo de cara y de vuelta se rodaba muy fácil. Hasta pie de Som he ido solo, pero allí me he encontrado con los "ciclo" de Jesús y he ido con ellos hasta Bítem, donde me he encontrado con la grupeta de les Terres de l'Ebre y he vuelto con ellos hasta pie de Som y he regresado. En total han sido 1h42'; 49km; 28,7km/h; 101 revx'; 113ppm. La pena que no he podido hacer la sesión de gimnasio que me tocaba.

Este martes tenía varias sensaciones, una de positivismo ya que empezaba a sentirme cómodo y con buenas sensaciones en las piernas, pero otra sensación de negativismo, ya que miércoles, jueves y posiblemente viernes no podría salir ha hacer nada, ni siquiera el gimnasio.

No hay comentarios: