viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVAS NOTICIAS PARA EL BTT PROVINCIAL

Si compañeros a pie de puerto, hoy he visto en un correo del club que se está preparando la temporada 2010 para el BTT Tarraconense, ya que se está terminando de confeccionar el calendario, tan solo faltan dos fechas para cerrarlo. A ver quien se anima.
Será una buena noticia para la llegada de Pep de su estage en Copenhage (no se si lo he escrito bien)
De momento esperar y seguir entrenando si el trabajo y la familia lo permiten.

lunes, 23 de noviembre de 2009

AYER ESTRENO; HOY LA RUTINA


Ayer domingo por la tarde, y con la comida todavía por digerir, me dispuse ha hacer el estreno del último material que llegó a mi manos. Para ello, me dispuse ha hacer la mítica Volta a Som, ya sabeis, unos 50km aprox con un puertecilo de 3km en medio del recorrido y el resto llano.

La ruta la inicié por la zona de Bítem y Tivenys, ya que a esas horas de la tarde (alrededor de las 16h), el viento soplaba de la zona de Benifallet para Tortosa, así que preferí chuparme el viento de cara por ese lado de río que quizás está un poco más resguardada. Al final me salió una vuelta chatarrilla, 1h45' aprox de casa a casa. El único dato que puedo sacar de toda la vuelta fueron los 9'38" que me costó hacer la ascensión a Som. Al inicio me lo tomé con calma, pero una vez pasado el primer kilómetro y medio aceleré el ritmo, eso si, con el mismo desarrollo, es decir, aumenté la cadencia.

Al final la experiencia satisfactoria por el montón de datos que puedes llegar a visualizar en las pantallas, al igual que el recorrido y el perfil.
Al final al llegar a casa volcado de datos al Training Peaks: 211w de NP a una media de 135ppm y una cadencia media de 95rpm.

Hoy lunes nada de nada, ya que trabajo de consulta podológica por la mañana y de enfermero por la tarde, y si me da tiempo y todavía tengo ganas quizás algo de ejercicios en casa.