lunes, 4 de marzo de 2013

PALANTE!!!! NO!!!??? 2.0


Es lo que me sigo diciendo hoy lunes, después de la nefasta carrera que hice en Aguilar de Segarra. Tenía muchas expectativas puestas en esta carrera, sobretodo después de las buenas sensaciones del año anterior, pero desaparecieron nada más empezar en el kilómetro 4.
No sé si han sido las 2 semanas que he pasado medio resfriado, que no he podido cumplir con los entrenamientos o que todavía no termino de sentirme cómodo sobre la bici, lo que provocara que ayer en carrera me estuviese replanteando muchas cosas mientras iba cada vez más atrás. Pero de todo lo negativo siempre debe mirarse lo positivo, así que borrón y cuenta nueva.
Mirando el lado positivo veo que la carrera de ayer fue un trabajo psicológico al 100%, ya que a los 10’ me hubiese dado la vuelta, o en el kilómetro 35 cuando llegaron los calambres, o cuando veía que no tenía fuerzas para seguir pedaleando. Aún así, le gané la batalla al coco.
Siguiendo con lo positivo he podido comprobar entre otras cosas que el plato pequeño que llevo es quizás demasiado pequeño, ya que el salto que hace desde el 38 es muy brusco.
Más positivo. Los neumáticos  X-KING funcionaron a la perfección, en seco, en barro, en tierra y en asfalto.
Más positivo y sobretodo: debemos seguir trabajando para mejorar.

Bueno dejo imagen de la clasificación máster 30.


AVANT MANGANTES!!!!