viernes, 30 de noviembre de 2012

POSITIVIZÁNDOME

Para seguir en mi racha hoy de nuevo rodillo, con series y todo el rollo que implica (prepara el rodillo, pegar la gran sudada, desmontar la bici del rodillo, poner las zapatillas al sol que se sequen, ducha,...). Siempre se pierde de 15-20 minutos preparando todo, por lo que como mucho puedo hacer 50-55' de rodillo. Como veis, son entrenos de fondo, jajajaja. Suerte que ayer me desquité un poco haaciendo BTT por la zona de la Raval de la Llet, Coll de l'Alba i Mas de Cuello, intentado refugiarme del viento que habitualmente nos machaca por esta zona en invierno. Sólo hace falta asomar-se a la ventana y ver las nubes acumuladas en lo alto dels Ports como para dejar tus intenciones de salir con la bici de carretera y cojer la de montaña para esconderte entre senderos. Al final pude disfrutar de 1h35' de BTT por dicha zona, sirviéndome sobre todo para ir readaptándome a la nueva posición, ya que hasta la fecha no había hecho nuinguna subida con el desnivel suficiente, como para ser consciente de realizar algunos cambios telemétricos. Aún así, sigo realizando modificaciones, ahora con el taraje de la suspensión Fox con el CTD, a la que le estoy cojiendo el gustillo.
Mañana sábado supongo que me tocará salir a mediodía y domingo si no lo impide el tiempo asistiré a la marcha de Xerta, para disfrutar de un buen ambiente de BTT.


AVANT MANGANTES!!!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

...Y AHORA RESTANDO

Empiezo ha estar preocupado por esta temporada. La primera de las razones es porque he llegado a un peso que no veía desde hace años. La segunda razón y la que más me acongoja o acojona es que la mayoría de mis "rivales", o más que rivales amigos y sufridores de este deporte llevan las pilas mejor puestas que yo. Si que puedo verlo como un reto en algún momento, pero me esta costando muy mucho. Cuando no es la consulta, es el trabajo en el CAP y cuando no el inglés o reuniones, o que se yo, pero siempre me sale algo. Necesito días de 36h, y si alguien sabe donde encontrarlos que me avise porque no doy abasto, y lo malo que lo que hago no lo hago con la intensidad y dedicación que me gustaría. Para colmo el sueño que debería ser reparador hace tiempo que ha dejado de serlo, quizás porque esta preocupación me esta perturbando. Cada vez veo más claro que 2013 será un punto de inflexión, forzoso y no deseado. A ver como se presenta. Sólo se que no dejaré de intentarlo.

De momento lo que parecía una buena racha se ha truncado. Ayer tan solo pude cumplir con 45' de rodillo con alguna serie y saltándome la comida. Hoy en principio disponía de 2h para seguir con la rutina, pero de nuevo problemas, y hoy no me apetecía saltarme otra vez la comida para sólo poder hacer 45' de rodillo. Esta vez mi fuerza de voluntad ha flaqueado.

Uf!!!!! Que filosófico que he estado hoy. Bueno mañana a ver si volvemos a sumar. Quien sabe?


AVANT MANGANTES!!!!

martes, 27 de noviembre de 2012

SEGUIMOS SUMANDO

Después de un fin de semana más entretenido de lo esperado y del descanso forzado de ayer lunes, hoy vamos a seguir sumando horas, eso si, menos de lo que debería, ya que el horario está suficientemente compactado como para hacer mucho más.
Sábado salimos los brothers con las BMC 29" para intentar copiar la ruta de la última trobada de Roquetes, que por cierto, fué impresionante, de nivel de Xallenge o más, pero con alguna que otra modificación. La primera modificación fué subir por el sendero de "les abelles", hasta el canal y seguir la ruta, y la segunda modificación fué ir hasta dentro de "la vall del pastor" y hacer el sendero/trialero hasta la Caramella. Lástima que no pudimos hacer el último tramo debido a que hicimos algo justo de tiempo. Aún así nos salieron 2h45' a un ritmo bastante tranquilo.
NOTA: como estan todos los caminos y senderos después de las lluvías, vaya salvajada.
Domingo 25 y decidiéndome a última hora me fuí a la marcha de Sta Bárbara. Me hacia especial ilusión por dos motivo. El primero por seguir practicando con la 29" y el segundo por reunirme con la gente del mundillo que tanto les/nos gusta. El recorrido impecable como siempre, pero... Quedé ligeramente desilusionado, quizás porqué el nivel (no físico de la gente, sino del recorrido) de la anterior edición era difícil de superar. En 2011 mucho más duro, técnico y largo. Este año, y coincidiendo con más de un biker, se me hizo especialmente corta.

Pues nada más, se despide el COMPAÑERO A PIE DE PUERTO


AVANT MANGANTES!!!