viernes, 24 de febrero de 2012

SEMANA POST-CHELVA; PRE-RAJADELL

Vaya semanita que llevo, lunes rodaje suave con Ivan, martes llego por el amor de Dios a casa después de unas cuantas series a bloque, miércoles rodillo sudando y sufriendo más de la cuenta, jueves BTT con Ivan suave y hoy viernes otra serie larga que me ha dejado vacio. He llegado a casa bien, pero después de la ducha me ha venido el bajón, semi-apajarado me he comido una manzana y una naranja y para el currele.
Para mañana sábado todavía no se que hacer, o seguir con el planteamiento del preparador, o ir a la Canonja, o meterme 3 horitas de BTT por Bítem y Tivenys. Mañana por la mañana decidiré. De momento me lo tomo con calma, así que: "With this and one plumpcake see you tomorrow at eight".
AVANT i CANVI MANGANTES.

Que careto que llevo.

lunes, 20 de febrero de 2012

LA CAMPAÑA SERIA EMPEZÓ AYER

Buenas compañeros a pie de puerto. Hacia mucho que no actualizaba el blog por falta de tiempo, y la actualización de hoy no sé si será un nuevo comienzo o un intento de seguir con el blog.
Supongo que como todos, he ido saliendo, con más y menos fortuna, encadenando días buenos de entrenamiento con semanas malas en las que apenas llegaba a las 5h de entreno semanales.
Después de arrastrarme en la primera social de la Canonja, llegar a la casi congelación de los dedos en Alcañiz (que locura) y de una semana de entrenamiento con el toque mágico de las manos de Alba en EMAC Salut, este domingo el equipo en pleno nos fuímos a Chelva a disputar la primera prueba del Open de la Comunidad Valenciana.
El circuito espectacular, 8,5/10, lástima del frió a primera hora de la mañana en nuestra salida de másters que me acobardó bastante, sin apenas calentar.
Las sensaciones mejores de lo esperado, habiéndome colocado bien en el filtro de salida y sin cebarme en los primeros metros supe ir remontando poco a poco hasta colocarme en el TOP5, sin saber el recorrido del circuito. Durante las dos primeras vueltas sufrí dolores de tripa que en algún momento ma hacían dejar de pedalear, pero poco a poco se fueron marchando, lástima que cuando esto pasó las piernas no estaban ya muy católicas. Aún así tuve la suerte que Dani Cepa (que está fortísimo) pinchara y cojer la rueda de "Aleko" Moya durante unos metros para distanciarme más de los perseguidores. Al final medalla de chocolate a 1'01" del primero y a 22" del tercero.
A ver si nos vamos afinando poco a poco y seguimos en racha. Por cierto la bici espectacular con el nuevo taraje de la horquilla, sin problemas.