viernes, 1 de julio de 2011

PARO O NO PARO

No se que hacer. Por una lado pienso en parar durante unos días para intentar recuperarme del resfriado y afonía que arrastro desde hace ya una semana, pero por otra parte pienso que los Ctos de España estan ya aquí y me gustaría hacerlo lo mejor posible.
De momento las sensaciones de piernas han ido mejorando desde el lunes, pero como los rodajes siempre son llanos y suaves, excepto algun semi-arreón, no puedo sacar ninguna conclusión.
Así andamos, saliendo por salir, por lo menos hasta el 17 de julio, luego ya veremos.
Avant MANGANTES!!!

lunes, 27 de junio de 2011

ADIOS CAMPEONATOS

Después de la paliza del miércoles, el entreno del jueves de recuperación y el del viernes de series las sensaciones fueron buenas, aunque no tanto como en los entrenos de la anterior semana. A parte, el mismo jueves por la tarde empecé con una carraspera en la garganta molesta que empezó a preocuparme, y el viernes con moquilla, pero no me molestaba ni me preocupé más porqué pensé que era alergia y que se me pasaria. Además, por suerte, los síntomas que tengo cuando estoy con la alergia no me perjudican mucho, o sea que de cara al domingo no me influiria demasiado. El sábado por la mañana salí a rodar con Alex para probar las ruedas nuevas y ver sensaciones, y la verdad es que fue bien: buenas sensacinoes, las ruedas ligeras y rígidas, con un rodar finísimo,...Por la tarde seguí moqueando cada vez más, pero lo peor estaba por venir, ya que la noche en Sort fue de perros. No se cuantas horas pude dormir en total, 2 ó 3, y no del tirón, ya que me costaba respirar por la nariz y me ahogaba por lo que a los pocos miutos me despertaba. Ni de lado, ni boca arriba, ni boca abajo, no había manera de conciliar el sueño, cada vez la boca y garganta más seca y la nariz más congestionada, era como si tuvíese un tapón en la nariz. Por la mañana seguí tosiendo y moqueando, pero esta vez un poco más espeso y la sensación de falta de aire (en Sort) era molesta. En pistas, a 1975m, seguía igual y calentando antes de la salida, ya ví que hoy no sería mi día. No subia el pulso, las piernas se bloqueaban y el pecho me molestaba, pero aún así quería correr.
En carrera nada más salir por la pista busqué la rueda de Pep, pero empezó muy pronto a acelerar, por lo que me agarré a la rueda de Pablo Egeda (a la postre el campeón), y la aguanté hasta que en la zona previa al primer sendero aceleró como una moto, así que intenté seguir a mi ritmo, pero notaba que no podía, se congestionaban las piernas muy rápido. Me metí en el sendero en cuara posición, justo por detrás de Enric Forn (que sería tercero), pero consiguió meter a una femina por medio que me molestó todo el rato. Unaa vez llegamos a la zona previa al punto más alto ya ví que debía abandonar, no conseguía recuperar la respiración ni las piernas. Me centré en finalizar la primera vuelta e intenar seguir, pero de nuevo al poco de apretar el pecho me molestaba mucho, falta de aire, dolor de piernas,.... Mi cabeza me dijo basta y abandoné. De aquí hasta llegar a casa un bajón terrible, pero bueno son cosas que pasan. Hoy sigo con la congestión nasal, la tos y las molestias en el pecho, pero hay que seguir que quedan los de España. Lo mejor del fin de semana el Cto de Catalunya que se ha llevado mi hermano. Maillote a la saca, el primero que consigue el C.C.Catalunya Sud.



Gracias a todos por los ánimos del facebook.


Avant MANGANTES!