viernes, 16 de septiembre de 2011

POR PONER ALGO

Hace semanas sino meses que no actualizo el blog, pero entre unas cosas y otras nunca encuentro el tiempo para hacerlo. Después del semi-parón realizado a inicios de agosto hemos vuelto a la rutina, pero sólo en un 75%, ya que no tengo la motivación ni las ganas que tenía antes de los campeonatos, además para colmo vuelvo ha estar sin bici de carretera, ya que la tuve que enviar por una grieta en la zona de la dirección que no tenía muy buena pinta, así que los entrenos son basicamente con la BTT.
Durante la primera semana tuve muy buenas sensaciones entrenando con la mountain, pero pasados los días las cosas han ido a peor, entre pinchazos en carrera y entrenando y caídas en carrera y entrenando me cuesta levantar cabeza, pero bueno, lo que si he apendido durante estos años de entreno es a levantarme después de tocar el suelo.
Mi intención por el momento es seguir con las salidas hasta finales de octubre y a partir de entonces ya veremos.
De momento en las dos últimas pruebas que he disputado de la Xallenge la cosa ha ido bastante mal. En Prades un pinchazo a los pocos kilómetros del comienzo me apartó bastante de la cabeza de carrera, suerte de mi hermano que me prestó la rueda, y aunque iba algo frenada por el disco conseguí terminar 4º, eso si, a un mundo de los tres primeros. En Mora ya salí con malas sensaciones en las piernas, pero había que intentar aguantar hasta donde pudiese, pero de nuevo un pinchazo en la rueda trasera me hizo perder mucho tiempo, ya que primero intenté dar de nuevo presión y luego al intentar poner la cámara no conseguía hincharla, de modo que me relajé por completo y seguí hasta el final a mi aire, con la mala suerte que a falta de 6km para meta me pegué la leche de la temporada, dejándome todo el lado derecho maltrecho y lleno de magulladuras.
De momento ya veremos como ira la carrera en Tivissa, las heridas me molestan muy poco y no tengo dolores articulares, pero las piernas siguen a su bola, es como si no hubiese conexión entre ellas y mi corazón. Ya veremos como sigue esto.
Un saludo a los compañeros a pie de puerto. Avant MANGANTES!!!