jueves, 8 de abril de 2010

RECUPERANDO A DURAS PENAS

La tónica de estos últimos días es que no consigo recuperar y sentir aquella chispa en las piernas que sentí los días previos a la carrera de Banyoles. Quizás fué que llevaba tiempo pensando en esa carrera y estaba motivado, pero lo curioso era que días después de la carrera también sentía la chispa.

Pienso que puede que, aunque no hago mucha carga de trabajo sobre la bici, si que llevo mucho estrés del trabajo, por lo que aunque intente descansar no recupero de ningún modo. El rollo que tengo es que como tengo mucho trabajo no puedo ni coincidir con mi fisio de EMAC Salut para que me descargue muscularmente.


Intento hacer estiramientos después de cenar, si estoy por la calle o en el curro, pero muscularmente me sigo sintiendo pesado.

De entrenos no quiero ni hablar, ya que debido a la falta de motivación y de buenas sensaciones, cada vez parece que tengo menos ganas. Hoy me he pasado por el Esplai Ciclista para motivarme con un manillar de carbono de cara a la carrera del domingo en Godall, a ver si no hacemos el ridículo.

Un saludo mangantes.