jueves, 20 de enero de 2011

CONTINUA EL PARON

Con hoy ya son 4 los días consecutivos que llevo sin poder tocar la bici. Esta pre-temporada esta siendo de las más nefastas que he tenido en años. Me recuerda a mis inicios cuando era un compañero a pie de puerto mientras hacia el B.U.P. y sólo podía salir con la grupeta de chavales en sábado y domingo para marcarnos nuestras rutas por "Els Ports", ataviados con unos maillotes de coloridos sólo imaginables por mentes retorcidas, con capas y capas de ropa para soportar el frío. Uf, que recuerdos.
Como no tengo nada interesante que contaros sobre el entrenamiento, añadiré una foto curiosa que he encontrado por internet (fijaros en el título del libro y la sabana que hay detrás: Dr Marrax).

martes, 18 de enero de 2011

VERSION 18.1.11

De nuevo hace días que no actualizo el blog, y no es por falta de ganas, sino de tiempo. Ese tiempo que me falta todos los días, y es que las 24h que tiene se me hacen cortas para poder cumplir en todas partes.
Resumiendo un poco estas semanas desde la noche de reyes, que vinieron cargados de buenos regalos. Entre ellos el Compex Performance de mi hermano, al que le doy las gracias, ya que era un artículo que me hacía mucha falta para poder suplir un poco mis entrenos al aire libre y mis horas de rodillo, por la falta de tiempo.
Las salidas han sido variadas, siempre aprovechando el inicio del fin de semana, ya que entre semana con suerte tengo tiempo de hacer rodillo.
Las últimas salidas interesantes han sido la del sábado 8 con Ivan, haciendo la vuelta al Remei i Bruixes, exprimiendo un poco el motor en las subidas (llegue a casa por el amor de Dios) y la salida que se me hizo corta del domingo 9, con el habitual bocadillo de tortilla y la coca-cola/cerveza, lástima de las obligaciones familiares que me impidieron hacer alguna hora más.
Y de un fin de semana saltamos al siguiente, pero esta vez empezando con las series del viernes, seguida de la salida con Pepone y Betalú del sábado, que al igual que el domingo anterior se me hizo corta, y la salida del domingo con Betalú haciendo la vuelta a Tivissa por el Camí de Gabadà y la parada y fonda en el Perelló, para ver la clásica desde la barrera con el powerbar de tortilla a la francesa.
El lunes tocaba descanso y hoy martes debería haber cumplido con una sesión de rodillo y gimnasio, pero los quehaceres habituales, sumados a los compromisos con Hacienda y el Club han truncado una vez más mi entreno del mediodía.
Mañana cuento que no podré hacer nada ya que toca curro de mañana y curso en BCN por la tarde. Con un poco de suerte jueves,...