martes, 22 de marzo de 2011

DE NUEVO RECUPERADO

Y es que después del tute del fin de semana de la Challenge a les Comarques de Tarragona Senior-Masters, mis piernas habían quedado peor de lo esperado, pero aún así, después de la salida de hoy martes con la BTT he podido ver que se han recuperado más de lo que creía. Siguen quedando puntos dolorosos en alguna zona, pero ya se encargará mi fisioparticular del spónsor EMAC Salut de eliminarlos y dejar las piernas a punto para bajar a Onda el próximo sábado por la tarde.
Hoy con la BTT he disfrutado de una salida, como llaman algunos, "regenerativa" en la que en un principio he querido rodar a un ritmo suave sin desniveles por la vía verde, pero visto la belleza del paisaje, he decidido aventurarme montaña arriba para disfrutar por la zona de Alfara de Carles y la Vall Cervera. Además de todo esto he podido charlar con Abel (Maes), comentando la jugada del fin de semana y los entresijos de la gente del pelotón. Mañana toca apretar, de modo que veré como ha ido la recuperación.
Un saludo a los compañeros a pie de puerto.

PD: para quienes querrais información de las carreras del finde podeis visitar el blog del CC Catalunya Sud o el de Jordi Fernández. Avant i canvi.