jueves, 31 de diciembre de 2009

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Hoy, un gran día y muy especial. Mi hijo ha cumplido la friolera de 1 año. Aquí teneis una foto de Hugo, ya que pronto va a ser un asiduo de las carreras, de modo que ya le conocereis.

Aprovechando que los pacientes de Camp-redó me dan un poco de tregua, puedo retomar mis entrenos en el blog. Como perdí la cuenta de lo que hice anteriormente, os diré que el martes coincidí con el amigatxo Ivan, con quien hacía mucho tiempo que no me cruzaba. Me hizo ilusión volver a rodar con él, aunque fueron pocos los kilómetros, ya que yo terminaba y él empezaba.

"A vore si podem quedar més a sovint i me pegueu un parell d'espolsades entre tu i Betalú per a possar-me un poc a puesto".
Resumiendo un poco los últimos días:

-Domingo 27: caminata por Horta de St Joan. Como estaba de guardia me marqué una ruta por dentro del pueblo, con rampas y escaleras. En total no se cuantas vueltas dí, pero hice aprox 1h30'.

-Lunes 28: titoleo=nada.

-Martes 29: 2h40'. Tortosa-Remei-Bruixes-Tortosa. Este día fué cuando coincidí con el mangante de Ivanovich.

Ivan y el Taliban

-Miercoles 30: series en el rodillo y después gimnasio-ducha-comida y de guardia hasta el jueves a las 8h de la mañana
-Jueves 31: cansado y con pocas horas de sueño, de nuevo series en el rodillo y sin apenas descansar ducha-comida y a trabajar para Camp-redó. Mañana 1 de enero de 2010 de nuevo guardia (si en faré de diners).
Bueno compañeros a pie de puerto. Os deseo un feliz año y que nos podamos seguir picando y charlando por estas carreteras y caminos.