martes, 13 de noviembre de 2012

PASITO A PASITO


Parece que este año la pretemporada esta siendo algo menos provechosa que la anterior, gracias (y doy muchísimas gracias) a que el trabajo no me deja apenas tiempo para salir a entrenar. Tan solo los fines de semana estan siendo productivos: caminatas por el monte (recolectando setas y sin recolección), paseos de relax con la familia las tardes de sábado y domingo, y poca bici, o como mínimo algo menos de lo que me gustaría hacer.

Llevo los días contabilizados de salidas con la bici desde la "Marxa de Roquetes" gracias al Training Peaks, y los puedo contar con las dos manos, no llego a los 300km, las dos últimas el sábado y domingo pasados.
Sábado fué una salida entretenida con Ivan, los Adell brothers i Sergi "Harry", haciendo una buena ruta por la zona de la Font Nova, Alfara de Carles y algo más. El hecho de haber salido con ellos con un puñado de nueces y pasas en el estómago fué lo que me marcó más, ya que aunque el ritmo y los kilómetros no fueron excesivos, la semi-pájara me duró toda la tarde y parte de la noche. Suerte del gin tónic con Xoriguer de después de cenar que me dejó finito finito para irme a dormir.
Domingo fué mi primer salida larga de la pretemporada con la bici de ruta y a penas llegamos a las 3h con Sergi Porres. El fuerte viento de cara que tuvimos durante los 30 últimos kilómetros, la falta de costumbre y callo en esa zona que todos conocemos, y la postura incorrecta sobre la Time fueron lo que más me molestó.
Esta semana a ver como se presenta y de donde puedo ir sacando tiempo, aunque compaginar el trabajo de enfermero, con el de podólogo, con las clases de ingles de lunes y miércoles y dos hijos a penas da para mucho.
No puedo asegurarlo al 100%, pero segun como se presente el 2013, pensaré en el 2014. Empiezo a estar agobiado, no de montar en bici, sinó de volverme loco para poder sacar tiempo para entrenar.

Bueno compañeros a pie de puerto hasta la próxima.

AVANT MANGANTES!!!