domingo, 27 de marzo de 2011

MOJANDO EN CASA DE OSCAR





Espero que nadie se ofenda con el titular, pero a parte de indicado me parece gracioso, ya que seguro que nadie se libró de un buen chapuzón al pasar por el rio Sonella que bajaba con un buen caudal. A parte de dicha remojada, también mojé al subir al segundo escalón del podio, justo al lado de un gran rival y muy buen conocido Oscar Juarez, a quien aprecio mucho, y de quien me hizo especial ilusión que fuese él quien se llevase el Cto de Espña el año pasado (este año te lo pondré más difícil, jejejeje).


En lo referente a las sensaciones durante la carrera fueron muy similares a las que tuve el día anterior rodando con la de carretera, una sensación de tener las piernas muy pero que muy sueltas, con una agilidad que me asustaba ya que creía que me había cargado el SRM, porqué me parecía extraño, mover agilidad y vatios con esa facilidad, y eso que la sesión de fisioterapia de Alba (EMAC Salut) del jueves me dejó las piernas bastante tocadas. Pues eso, la sensación al principio un poco chunga al no poder calentar muy bien, tener que acoplarme a la bici y remontar posiciones, pero una vez llegamos a la pista ancha, sentía mucha libertad en el pedaleo, con fuerza y a la vez regulándola, ya que no conocía le recorrido. Analizando en casa los tiempos por vuelta, gracias al GARMIN 805 y al TrainingPeaks, fueron de más a menos, haciendo la última casi 3 minutos más rápida que la primera. A la postre segundo clasificado máster-30, un resultado que no me esperaba, y que me da alas para seguir luchando día a día para sacar horas de donde sea para entrenar.


PD1: un saludo a todos los seguidores de este humilde blog. No sabeis cuanto me alegra y que sensación tan buena despierta en uno el saber que hay gente que sigue y lee mis quehaceres. Un abrazo.


PD2: felicidades a la organización por el espectacular circuito que perfectamente podría ser de Open de España o más. Avant i canvi.