viernes, 9 de marzo de 2012

PRÓXIMA PARADA BANYERES DE MARIOLA


Vaya circuito que nos espera mañana sábado, por lo que veo en el perfil, al final de la subida larga nos tocaran los platos y bielas en el pico a los que llevamos 26".
Esta semana no ha sido tan satisfactoria como las anteriores durante los entrenamientos, ya sea por el viento, por la fatiga del domingo o porque estar centrado durante muchos días me cuesta mucho, y luego me descentro con el entreno, la comida o los descansos. De momento para el sábado saldremos con el handicap de no tener parrilla, ya que no pude acudir a la segunda prueba en Benidorm, de modo que nos tocará malgastar cartuchos nada más de salida.
Un saludo a los COMPAÑEROS A PIE DE PUERTO, AVANT MANGANTES!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

EMPEZAMOS CON LA MALA RACHA

No quiero decir mucha cosa porque cada vez que lo pienso me hundo así que dejaré la foto y las 2h41'00" que le costó al primer máster 30 en completar la prueba de ayer en Aguilar de Segarra. No quiero decir que hubiese ganado, pero podría haberlo intentado. mala fortuna también para Israel nuñez que rompió el cambio cuando iba destacado por delante nuestro. Así es el BTT.
Lo positivo, y es que siempre hay que mirar la parte positiva es que me ví bastante bien de forma y eso que todavía estamos en marzo.
AVANT I CANVI COMPANYEROS A PIE DE PUERTO.