sábado, 6 de marzo de 2010

TODAVÍA ESTOY AQUÍ

Aunque hace casi un mes que no escribo en el blog, he seguido entrenando (como y cuando puedo), eso si, la malloría de los entrenos en el rodillo.
Desde el 12 de febrero hemos disputado las dos últimas sociales de la Canonja i la de Montroig, con resultados dispares, ya que aunque siento que estoy algo mejor de forma que en años anteriores y que estoy algo más fino (por comer poco, no penseis que es de hacer horas), el estrés del trabajo no me deja recuperar de la sobrecarga de cuádriceps. Es cierto que ultimamente he visitado a mi fisio del spónsor, EMAC Salut, pero al segundo entreno consecutivo vuelvo ha estar igual. El dolor de piernas no me deja seguir machacando cuando tengo que hacer series, lo que significa que muchas veces no puedo superar las 155ppm (increible pero cierto).
Mañana si el tiempo acompaña y no hay ningún contratiempo, saldré con el amigacho y presidente del CCCS, Pep Vizcarro. A ver si nos apretamos un poco y veo que sensaciones tengo, ya preparándonos para la primera importante en Banyoles.
Un saludo desde Gandesa, que para variar, estoy de guardia. Avant i canvi.