viernes, 28 de diciembre de 2012

PRIMERA PRUEVA SUPERADA

Y han pasado los dos primeros días del marathon de fiestas navideñas, y de momento vamos bien. En ninguna de ellas he acumulado más de lo debido, ni de comida ni de bebida, y a la vez, he podido sumar kilómetros y horas tanto en BTT como en RUTA.
Lunes aproveche para avanzar trabajo de la consulta, ya que con tantas fiestas en este mes de diciembre se acumulan los pacientes en los días libres.
Martes no perdonamos con una salida en BTT, aunque más corta de lo debido, con no muy buenas sensaciones de piernas, sobretodo en cuádriceps, y cuando el terreno se ponía difícil.
Miércoles toco de nuevo horas con la BTT con la compañía de Juanjo y Piñol, que me dieron la mañana con sendos pinchazos antes de haber tocado la tierra y con menos de 5' de recorrido. El resto, una ruta por la zona de Xerta y Paüls que tenía ganas de repetir, más que nada para seguir manteniendo "abierto" el paso, ya que la gente apenas circula por esa zona. La verdad que es lástima, porqué los amigos de la Moleta se curraron una limpieza de la zona para poder pasar y ahora hay tramos de pura selva.
Jueves seguimos con series en el tontódromo, con peores sensaciones que las del martes, aunque cumpliendo con lo estipulado.
Hoy viernes, gracias a que tengo trabajo, me he jodido y no he podido cumplir con nada, pero este finde intentaré compesar.
De momento ésto es todo.

AVANT I CANVI MANGANTES!!!!! I FELIÇ ANY NOU!!!!!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

SEGUIMOS SUMANDO

De momento vamos sumando horas y kilómetros para la temporada 2013.
Los días van pasando y poco a poco se perfila el calendario de carreras para 2013, por lo que poco a poco me voy acongojando o acojonando por el estado de forma, pero bueno, como todos los años. Nunca sabes si vas ha estar bien o mal hasta que finaliza la primera de las carreras "serias", y eso va a ser a principios de febrero.
De momento, y resumiendo, la semana ha ido más o menos según lo planeado, aunque con algún cambio en los días y algún día semi en blanco. El sábado, como no, salida de calidad con muy buena compañia: Iván, A. Marrasé, A. Moya y Néstor, por la zona de Mianes, Freginals y Sta Bárbara. El domingo tocó salida con la de carretera, siendo la primera vez que superaba los 100km de distancia en esta pretemporada, en un total de 3h50' a ritmo suave, con agilidad y compartiendo también buena compañía: S. Porres, Jere Pla, y un nuevo compañero con quien disfruté de los últimos 30km en el tontódromo para alargar un poco más la salida, Albert Lopeandia.
De momento esto es todo, Feliz Navidad a todo el mundo.

AVANT MANGANTES!!!!