jueves, 9 de junio de 2011

MADRUGANDO

Hoy para evitar quedarme sin mi sesión de entrenamiento me he visto forzado a madrugar, ya que si no era a primera hora no había otro momento para salir. Así que me he levantado a las 06:00h para tomar mi vaso de leche semidesnatada con nescafé y dos torrijas (ayer noche estuve de cocinillas preparándolas: prefiero esto que se lo que lleva que la bollería), y salir de casa a las 06:30h para hacerme el entreno propuesto por Sergio De Torres. Después de la "palizilla" y de comprobar que mis piernas no estan bien desde el domingo pasado, una ducha rápida y un pequeño masaje, para marchar al curro en Tivenys. De momento estoy haciendo más o menos bien las cosas, siempre pensando en los campeonatos autonómicos y nacionales, así que en las próximas carreras habrá que ir sacando conclusiones.

Por cierto, suerte que mi hermano está por la labor y me ha informado que este fin de semana sólo había carrera en Amposta, de modo que la semana que viene iremos al Open de la CV.
Un saludo compañeros a pie de puerto.

No hay comentarios: