viernes, 23 de noviembre de 2012

ENCADENANDO ENTRENOS

Hoy ha sido el cuarto día que he podido encadenar de entrenamiento, eso si, teniendo en cuenta que los dos primeros estaba de vacaciones del CAP y tenía más tiempo disponible. En cambio, ayer jueves, apurando hasta última hora en la consulta para llegar a casa y conformarme con 55' de rodillo, y hoy viernes de nuevo apurando, pero un poco menos, me he sacado 2h10' de RUTA. Como consecuencia, y no me gusta mucho, me toca comer en menos de 10' y disfrutar de mis pequeños menos de lo que querría.
 Referente a las sensaciones entrenando de momento son satisfactorias, con buena cadencia y ritmo cardíaco, aunque a estas alturas de temporada las fuerzas y la capacidad anaeróbica no es mucha. Pero la posición sobre la bicicleta es mejor de lo que pensaba, tanto en la de RUTA como en la BTT. Supongo que es porqué el lunes me decidí y visité al osteopata Sebastian. Me habían hablado maravillas y la verdad es que el tío domina muchísimo. Pues eso, después de un par de ¡CATACRACS! de espalda y de cadera me recolocó la cabeza del femur que todavía llevaba ligeramente rotada después de la fastidiosa caída sufrida en Benissanet. La semana que viene tengo visita de nuevo y si todo va bien me irá dejando poco a poco al punto.
Bueno, hasta aquí todo por hoy.

AVANT MANGANTES I MANGANSIOS!!!!!

No hay comentarios: