jueves, 17 de enero de 2013

4 de 4

Y a este paso van a ser 7 de siete, ya que el maldito viento no deja de azotarnos. Es verdad que tengo la opción de salir con la BTT y refujiarme por la zona de la Raval de la Llet, pero no me apetece salir con este viento. Quizás es debido a que este suave invierno me tenía mal acostumbrado por el buen tiempo que teníamos, y es que soy un hombre que funciono mejor con el calor que con el frío. Casi como los fórmula 1, que trabajan a altas temperaturas.
Bueno de momento la semana ha sido de rodillo y más rodillo, creo que el neumático está cuadrado. Las sensaciones han ido variando, pero no terminan de gustarme ya que me cuesta mucho subir de pulso en el rodillo y continuamente tengo las piernas como agarrotadas.
Espero tener suerte y como mínimo mañana poder salir a rodar sin que me toqie mucho el aire, ya que el sábado si se puede me tocará semi-carrera con Iván, y el domingo si se puede haremos horitas.

AVANT MANGANTES!!!

No hay comentarios: