jueves, 24 de diciembre de 2015

PREPARANDO LA EXCURSION A ZARAGOZA

Durante los últimos días he podido salir con la bici de carretera y reencontrarme de nuevo con esa sensación de aire fresco y velocidad que no sentía desde finales de octubre. También he rememorado, gracias a Pau Marzá de MB2Training, la dureza de las series en carretera: que si series atrancado, series explosivas, series pre-puerto,...




Por estas Navidades voy a estar en Zaragoza, de modo que la comodidad de conocer la zona por donde seguir haciendo series y tener las distancias "apamades" la pierdo, lo que provoca que en muchas ocasiones acabe abortando la salida a mitad del recorrido. Pero no todo es malo, la sensación de explorar un nuevo territorio, nuevas carreteras, nuevos y diversos paisajes, también compensa todo lo demás. La pena que no tengo a mis COMPAÑEROS A PIE DE PUERTO con quien compartirlo.





Cambiando de tema, por lo que se refiere a mi condición física, la verdad que tengo muchas dudas. Mientras muchos compañeros me dicen que estoy fuerte, la sensación sobre la bicicleta en un 90% de las veces no es la de sentirme "hipar", los vatios me arrojan resultados que me hacen dudar (para lo bueno y para lo malo), por lo que debería perder más tiempo analizándolo, por cierto, un tiempo del que apenas dispongo, y para más INRI, lo que más me termina de joder es la balanza. No consigo controlar el peso, sigo por enzima de mi peso de las últimas temporadas en estas mismas fechas, intento controlar las comidas (aunque siempre cae alguna marranada), pero el dichoso peso sigue jorobando. A veces pienso que ya será la edad. Estar más cerca de los 40 que de los 30 deberá tener alguna pega, no?
Bueno, no agobio, ni me agobio más.
Hasta la próxima MANGANSIOS!!!

No hay comentarios: