martes, 31 de agosto de 2010

DOS AL PRECIO DE UNA

Hoy actualizo el blog con las dos últimas salidas que he hecho, la del lunes por la tarde y la de esta mañana.
Lunes: raro en mi, pero como había trabajado por la mañana y tenía toda la tarde libre me relajé viendo la etapa de la Vuelta y esperé hasta el final para salir con la de carretera a soltar muy suave (aunque el domingo no fuera excesivamente duro). Hacía tiempo que no salía con la tranquilidad y la calma con la que he salido esta tarde del lunes, sin las altas temperaturas de estos días, pero como no podía ser de otro modo, con ese airecillo que no deja que la salida sea del todo cómoda.
La ruta escogida mi particular "tontódromo" la carretera que une Tortosa con Tivenys de aprox 14km prácticamente llana y de mucha tranquilidad. He ido y vuelto 2 veces muy suave, con mucha agilidad. Durante el primer regreso me he encontrado a Jordi Fernández que salía a soltar piernas y con el que he compartido 3km hasta Tortosa, luego él ha seguido a casa y yo a mí tontódromo.


Al final 1h52'; 111ppm; 102rpm; 54.87km a 29.3km/h de media; 168w 182wNP. Para que os hagais una idea de lo llano del recorrido +65m, y eso que he subido 2 veces el puente del Carrefour que cruza la vía del tren.

Martes: hoy al contrario que ayer trabajaba por la tarde, así que tenía la mañana para hacer cuatro cosillas por casa y estar con mi hijo, para luego salir a entrenar. Las sensaciones de hoy han sido buenas, aunque lo que más he notado ha sido un escozor en la zona X que supongo que es de haber aumentado la cadencia, de modo que hay más fricción.

La ruta ha sido Tortosa-Ulldecona, para empezar las series una vez finalizada la subida de les Moles y finalizarlas en el kilómetro 7 aprox de la carretera que une la Senia con el Mas de Barberans. El rodaje ha sido suave en todo momento, con algunas rachas de viento de costado pero que no llegaban a ser agobiantes. El total del entreno: 2h21'; 124/158ppm; 218/490w; NP250w; 97rpm; 78.74km a 33.9km/h. Los datos de la serie que he hecho son: 30'; 150/158ppm; 302/461w; 91rpm; 17.77km a 35.5km/h.
Avant MANGANTES!!!
PD: Vaya zapatillas más guapas se ha pillado mi hermano Alex, en cuanto las he visto y me las he calzado he flipado, son como un calcetín. Ya os mostrará el interesado las fotos.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Ei Marra que tal, on ès pot conseguir el programa Premium del Training Peaks, ha veure si és millor que el que porta el garmin
deuuuu

Jose Juan dijo...

Per descarregar-te el programa premium has de pagar la suscripció que pot ser mensual, trimestral o anual. La diferencia entre la premium i la normal són bastant significatives, tot i que amb la normal, ja pots fer prou. Per obtindre una gratuita per internet tan sols cal que et donis d'alta a la pàgina de training peaks i tindràs el programa virtual, es a dir, seria com un correu electrònic.

Jordi dijo...

ok mackey
Deuuuu