viernes, 3 de septiembre de 2010

... Y REGRESÓ EL ESTRÉS

Ya no recordaba lo estresante de las semanas anteriores, el ir de puto culo, con el tiempo justo para la familia y salir a entrenar, cuando en la agenda sólo veía horas de trabajo y más trabajo. Muchos pensareis, "de que coño se queja, suerte que tiene trabajo" y la verdad es que espero que siga, pero con un poco más de calma.
Hoy nada más salir de la guardia he llegado a casa y a entrenar 1h30' justitos, y enseguida a la consulta de podología del propio patrocinador EMAC Salut, donde he estado hasta las 14h. A casa a comer y a las 15h para Aldover, donde estoy ahora currando de enfermero, y aprovechando los casi 30' de descanso para escribir al blog y pasar los entrenamientos al Training Peaks.


Esta mañana he regresado al "tontódromo" (y como se nota el estrés: ni me ha pasado por la cabeza hacer alguna foto, sólo miraba el reloj). La misma ruta que el lunes, ir y volver 2 veces, pero hoy con alguna serie y empiezo a sentir las piernas pesadas. Lo único que no sé si es por la mala noche en la guardia o por la carga de entrenamiento (que tampoco es mucha).

Los datos del Garmin/SRM: 1h36'; 51.36km; 31.9km/h; 123ppm; 101rpm; 204/577w NP249w. Quería añadir los datos de las series que he hecho, que són bastante interesantes, pero me lo guardo para mi y mi entrenador, jajajajajaja. Eso si, os dejo la gráfica del entreno.



Avant MANGANTES.

No hay comentarios: