lunes, 30 de agosto de 2010

HACIENDO EL MOLINILLO

Plantación de molinos


Hoy después de no descansar durante la noche y tener una guardia no muy buena he tenido que decir adios a la salida con la grupeta que se había montado en Vinaroz. Debido al cambio de planes, la intención era llegar a casa y descansar para poder salir a rodar un ratillo por la tarde, pero al llegar a casa nuevo cambio de planes, de modo que a las 11h aprox me he obligado a salir sin muchas ganas. Para colmo ha empezado ha hacer viento.
Debido a la dirección del viento he decidido hacer la vuelta a Rasquera empezando dirección Aldea, ya que dirección norte tendría viento de cara, pero los camiones y coches de la N-340 quizás me protegerían un poco, para luego hacer el tramo entre el Perelló y Rasquera dando el viento de lado y regresar a favor del viento desde Benifallet.
La mala gana que tenía en un principio se ha ido disipando y el viento de cara a penas me ha molestado, supongo que el hecho de fijarme en la cadencia y los vatios que debía mover ha hecho que no me preocupara de correr más o menos. Donde peor lo he pasado ha sido entre el Perelló y Rasquera donde el viento soplaba más fuerte, el resto ha sido entretenido.

Carretera que une el Perelló con Rasquera

Empiezo a notar el cambio en la longitud de bielas, ya que voy rodando con mucha agilidad y cómodo.

Vista del Ebro desde los toboganes de Rasquera

Para los amantes de los datos la ruta ha sido: 2h55'; 87,2km; 30.9km/h; 125ppm; 99rpm; 225w; 254wNP. La subida a Som por Benifallet (titoleando un poco): 10'19"; 4,17km; 24.3km/h; 146/153ppm; 90rpm; 301/482w.

Estoy disfrutando con todo esto gracias al Garmin, a Training Peaks y al SRM.

Avant i canvi.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

que xales en el SRM, me tocara agenciarmen 1.
dema pujo a casa, adeu