miércoles, 11 de mayo de 2011

REGRESO AL TONTODROMO

Ya hacia días que para intentar sacar provecho al día tan apretado que tengo me levantaba a las 6:30h con la intención de poder salir a entrenar y hacer como mínimo 1h30', pero el cansancio acumulado del trabajo hacia que me fuese difícil y pesado levantarme, cambiarme y salir a entrenar. Hoy ha sido el punto de inflexión, quizás porqué ayer hice el sacrificio de salir a mediodía sin comer y hoy debía seguir con el sacrificio, ya que el resto del día ya está ocupado al 100%.
Así que de regreso al Tontódromo entre Tortosa-Bítem-Tivenys he ido rodando suva de ida hasta pie de Som para regresar haciendo series hasta Tortosa y regresar de nuevo dirección Tivenys para completar las series y terminar soltando piernas de nuevo a Tortosa. Como ayer no puedo añadir datos del Garmin porqué no lo recuerdo ni lo tengo en mis manos, pero sé que he cumplido con 1h35'. Las sensaciones han sido buenas, aunque no como las de ayer con la BTT. También siento las molestias de la sesión matutina de Compex de ayer. Siempre aparecen molestias a las 48h de haberlo usado.
Mañana creo que me toca sacrificar de nuevo la comida del mediodia para poder salir a entrenar.
PD: añado fotos de los tres magníficos antes de la prueba de los Monegros. Creo que no esperábamos que fuese tan dura como terminó siendo.



Hasta la próxima compañeros a pie de puerto.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

Xeik ultimament dius q no tens temps pero per a fer el xatarrilla per escriure al blog si.
Avant

Jose Juan dijo...

Es que per a fer el xatarrilla si que tinc temps