lunes, 9 de mayo de 2011

SEMIPARON

Estas últimas semanas, para variar han sido de altibajos. Unos días con entrenos de calidad y de carga y otros en los que no he podido hacer nada debido al trabajo.
Por un lado me siento afortunado, ya que tengo bastante trabajo, tanto en la S.S. de enfermero, como en mi consulta de EMAC Salut: Podología, pero por otro lado me fastidia ya que no tengo el tiempo que querría para poder salir a entrenar.

Ha habido días que me he obligado ha hacer rodillo, incluso a las 22h, pero es una matada. Otros días me levanto a las 6h30' pero aunque hago el esfuerzo estoy tan agotado que no puedo.

Es como si hubiese entrado en una espiral de desmotivación. Como no puedo salir todo lo que quiero me agobio, y al no salir cada día me apetece menos y me da más pereza.

Entrenando veo que tengo momentos puntuales de buenas sensaciones, pero que duran muy poco. Suerte que de momento no ha habido ninguna carrera decisiva.

El último semi-entreno ha sido el domingo por la mañana en el que salí temprano con la BTT para empalmar luego con Abel y Porres en el "Open Natura" y compartir con ellos unos minutos, para irme después a casa por compromisos socio-familiares. La ruta que hice fue subir por el barranco de Caputxins y de ahí hacia la Cruz por el camino anexo a las 24 curvas. De la Cruz me baje al Coll de l'Alba y dirección Hstal de dOn Ramón para subir una dura rampa hormigonada hacia los Molinos de Mas de Cuello y bajar por detrás para ir dirección als Argilers y Campredó. Una vez he llegado a Tortosa he hecho una serie desde poco antes de la Celulosa hasta encontrarme con Abel y Sergio en la zona de la Torre de la Carroba aprox.




De momento el próximo fin de semana el sábado tenemos la "Marxa e Tortosa" y el siguiente sábado otra prueba del "Open de la CV". La primera me lo tomaré como un entreno bueno de fondo y la segunda me la tomaré como lo que es, una carrera a todo lo que den las piernas. De momento esto es todo.

Hasta la próxima compañeros a pie de puerto.

No hay comentarios: