jueves, 19 de agosto de 2010

CASI LO CONSIGO

Esta mañana después de salir de la guardia y llegar a casa me disponía a salir a entrenar, pero nada más ponerme la ropa, zapatillas y abrocharme el casco ha caído la de Dios. De momento he pensado que sería cosa de pocos minutos, ya que no se veía el cielo muy negro, así que he decidido esperar y aprovechar para hacer labores en casa. A los 30' seguía lloviendo, pero ya con menos intensidad de modo que faltaba poco para que parase la cosa, aunque el cielo no parecía querer darme tregua.
Si voy a la derecha de Tortosa (Coll de l'Aba)
Si voy a la izquierda de Tortosa (falda del puerto: Caramella-Lloret)
A los pocos minutos ha parado de llover de modo que he aprovechado para salir y dirigirme con la BTT para la zona de la Caramella y Lloret para hacer un calentamiento y aprovechar la pista del canal viejo para hacer las series que me tocaban.
Panorámica de la falda del puerto y la pista "monegril" del canal

Durante los primeros 40' no ha llovido, pero la humedad ambiental que había ha hecho que me empapara de igual modo.
A poco de empezar las series he tenido la desgracia de romper un radio de la rueda trasera haciendola un poco menos rígida en los acelerones, cosa que me ha preocupado e incluso me ha hecho pensar en ir para casa y cambiar la montura por la TIME, pero al fin he decidido continuar.
Las series sin problemas, con mejores sensaciones de lo esperado, subiendo de pulso con facilidad y recuperando muy bien.
Después de finalizar las series 30' más de rodaje suave para llegar a casa y ha sido en ese instante cuando he pillado un chaparron de unos 4' que me ha dejado como una sopa. Ya sabía yo que no me libraría tal y como estaba el cielo.
Los datos del Garmin para el entreno de hoy son: 2h21'; 126ppm; 61.6km.
Mañana para variar consulta de mañana y guardia de tarde hasta el sábado a las 9:00h.
Después del chaparrón de la tarde sobre Alfara de Carles

Avant Mangantes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei figura, natros avui hem sortit en Amaré quan ja no plovia, per la mateixa zona (si, si, estic tornant a donar-li als pedals, jeje) i ja de tornada mos ha pillat un aiguat de mucho cuidao, jeje, però jo ai disfrutat com un xiquet minut. Ahir vaig sortir un rato en Abel també, a vore si conseguixo agafar una mica de ritme i d'aquí poquet un dia d'estos faig alguna sortideta en vatros.
Animo en los entrenos figura!!!

Jose Juan dijo...

Gracies Iknasi. M'alegro saber de tu. Espero que et vagi tot molt bé. No sabia que estaves per aquí. Alerta que si vas sortint amb Abel et possaràs fort. Avant i canvi.

Àlex Marrasé dijo...

pos no sou los unics a mi m'ha caigut pedra i tot, esta tarde he arrivat a casa de peñiscola despues de recollir les noves sabates per tortosa i me trobat la roba de la bici a terra tota mullada, per lo que he decidit estrenar equipacio, que al final ha quedat marrona del fang de les cunetes.
avant!!!

Jose Juan dijo...

Vols dir que no l'has deixat marrón d'algun pet d'estos teus intentant fent un "doble perfect"?