viernes, 10 de septiembre de 2010

YA COMENCEM

Vaya racha que llevo estos últimos días. Cuando parece que más tiempo tengo para salir a entrenar menos tiempo me sale. Ayer jueves cuando me dispuse ha hacer el entreno con series en mi "tontódromo" particular se me jodio a falta del último tercio de series encadenas y con la serie larga para hacer. Mientras hacia la 8ava serie pinche el tubular trasero y ya iba tan justo de tiempo que entre que lo cambié y no pude hinchar con la mancha y encontré un taller para dar aire se pasó el tiempo, de modo que para casa, a cambiarse de ropa y a buscar al chaval al cole. Después de darle de comer y con las piernas entumecidas por no haberme duchado me subí al rodillo para terminar con lo que me quedaba de entreno, pero acortando el calentamiento y la recuperación para entrar a las 14:30 al curro.
Hoy viernes he salido con la BTT y vaya cambio. Me sentía cómodo, pero raro, sin una buena elección de la presíón de los neumáticos y rebotando por todas partes. Al final me ha salido un buen entreno para adaptarme a la carrera de mañana. He rodado por la zona de Alfara de Carles y por la Vall Cervera, unos parajes espectaculares con muchas zonas húmedas, incluso en verano.


Datos del SRM/Garmin:

-Jueves: RUTA:1h7'; 123/171ppm; 100rpm; 33.31km; 201w; RODILLO: 35'; 122/156ppm; 98rpm; 201w

-Viernes: 1h48'; 127/166ppm; 94rpm; 42.82km


Avant MANGANTES

No hay comentarios: